Que no que no que no os enterais, mirar los resultados de las elecciones autonomicas y vereis que la diferencia es aun mayor, ya que hubieron votos a otros partidos y sobre todo los Españoles ausentes no votaron en las mismas, conclusion, en estos momentos existen muchos mas votos de izquierdas que de derechas y sin contar todos los votos de izquierdas que pudisteis cambiar o comprar por el camino, de los cuales ya hemos aprendido la leccion , e intentaremos que en las proximas no pase lo mismo. ... (ver texto completo)