muchas gracias por dejar las antorchas, ojala y la luz de estas antorchas como tu dices llegue a las habitaciones de tantas personas que estan necesitadas de fuerza, animo, y noticias gratificantes
De nada generosa.. las dejaremos mientras podamos y se presente la ocasion...