MINA DIOGENES: Hola a todos. Maribel Maroto, me ha dado una gran alegría...

Hola a todos. Maribel Maroto, me ha dado una gran alegría cuando he visto que por fin participabas del foro, hace tantos años que no nos vemos ni tenemos noticias tuyas, sigue escribiendo, tienes un gran ayudante "tu nieto".

Emilio Maroto, yo también digo "que inspiración tiene el nene" es precioso lo que nos has dedicado, lástima que no hayas escrito el libro sobre Diógenes, dices que lo tienes en mente, aun estás a tiempo, ponte a trabajar, cuando lo edites aquí tienes una compradora asegurada.

Familia Calero, me alegro de ver las letras de Mari Carmen, a ver si os animais todos, Andrés, Mariano y Pepín, escribirnos algo, me daria mucha alegria.

Ramón Serrano, yo también recuerdo el día que nos encontramos en el metro, alguien me puso las manos en los ojos, me preguntó ¿quíen soy?, como es lógico no me podia imaginar que eras tú, cuando te vi, que alegria me dió.

Albertina, sigue escribiendo, deja todos los dias un ratito libre para tus paisanos.

Manola Vinagre, nos has recordado todos los villancicos que hemos cantado a lo largo de nuestra vida, muy bonitos.

Alfredo, hermanito, cada vez que veo tus escritos los leo varias veces para asegurarme de que eres tú, siempre dices que vas a escribir a menudo, luego te olvidas, ¿cuando será tu próximo escrito?

Besos Pepi.