Antonio Morón, he escrito "cojido" en vez de cogido, ese cambio de tecla debe de ser por la presión que tengo cuando toco el ordenador, están aquí mis hijos y no me dejan ni leer los mensajes, de escribir no te cuento ya que se ponen al lado esperando que acabe.
Besos Pepi.
Besos Pepi.