MINA DIOGENES: Antonio Morón, según cuentas estás mejor, será por...

Antonio Morón, según cuentas estás mejor, será por los cuidados que estás recibiendo de tu mujercita, si no llega a ser por eso, en toda la Navidad no te entonas. Creia que habias cojido un catarro o la gripe, según cuentas, es un virus ¿te lo ha pegado Juan Ramón Maroto? "con tanto contacto a través del ordenador no es de extrañar".
Que os pongais los dos y todos los que esteis enfermitos buenos. Si mandais virus por el ordenados yo prefiero que sea el de los mensajes repetidos ya que el de la gastroenteritis me gusta menos.
Besos Pepi.