Diogeneros todos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Desearos que en esta noche tan especial para todos sea inolvidable,
La loteria no nos ha tocado, pero no sabeis lo que es decir que el año que viene estemos un poquito mejor que este.
Conce gracias por todo, un besazo para tu madre y vosotros.
Que bien lo pasais en todos los encuentros, ya me ha contado mi hermana manoli que en madrid fue muy entrañable no sabeis cuanto me alegro, mis mejores deseos es que sigamos asi.
Espero veros en mayo.
CUIDADO CON EL TURRON Y EL CHAMPAN.
BESOS.
Desearos que en esta noche tan especial para todos sea inolvidable,
La loteria no nos ha tocado, pero no sabeis lo que es decir que el año que viene estemos un poquito mejor que este.
Conce gracias por todo, un besazo para tu madre y vosotros.
Que bien lo pasais en todos los encuentros, ya me ha contado mi hermana manoli que en madrid fue muy entrañable no sabeis cuanto me alegro, mis mejores deseos es que sigamos asi.
Espero veros en mayo.
CUIDADO CON EL TURRON Y EL CHAMPAN.
BESOS.