Hola a todos. Como ya os felicité para Navidad, no quiero repetirme, espero que las cenas que tenemos para esta noche nos sienten bien y la disfrutemos mucho.
Herminio y Carmen, espero que esteis mejor del virus, mira que atacaros ese virus un día que se come más de lo habitual, en vez de brindar con champán hacerlo con manzanilla, mejoraros.
Thor, gracias por tus buenos deseos hacias nosotros, yo también te deseo que tengas feliz Navidad y un año nuevo maravilloso. Hace 30 años que cerraron nuestra mina, quedan pocos de nuestros mineros, los que escribimos en el foro somos casi todos hijos, vivimos parte de nuestra vida en el poblado que la empresa hizo para sus trabajadores, poblado que desapareció cuando cerraron la mina.
Besos para todos. Pepi Vozmediano.
Herminio y Carmen, espero que esteis mejor del virus, mira que atacaros ese virus un día que se come más de lo habitual, en vez de brindar con champán hacerlo con manzanilla, mejoraros.
Thor, gracias por tus buenos deseos hacias nosotros, yo también te deseo que tengas feliz Navidad y un año nuevo maravilloso. Hace 30 años que cerraron nuestra mina, quedan pocos de nuestros mineros, los que escribimos en el foro somos casi todos hijos, vivimos parte de nuestra vida en el poblado que la empresa hizo para sus trabajadores, poblado que desapareció cuando cerraron la mina.
Besos para todos. Pepi Vozmediano.