Benito, cuanto me alegro de la buena noticia que nos acabas de dar, espero que tu padre acabe de recuperarse en casa, mañana cuando él se vea en su casa de Tiñosas se va a sentir agustísimo. Dale un gran beso de mi parte.
Espero que los demas enfermos también estén cada día mejor.
Espero que los demas enfermos también estén cada día mejor.