MINA DIOGENES: Hola a todos. Jovita, hermana, no creo que tengamos...

Hola a todos. Jovita, hermana, no creo que tengamos telepatía, lo que ocurre es que nos hemos criado con los mismos padres, en la misma casa y como es natural tenemos todos los hermanos las mismas vivencias y recuerdos de nuestra casa, las cosas que hacian nuestros padres con nosotros son inolvidables.
Llevas razón, era una palomita lo que nos llevaba papá a la cama con las figuritas.

Maite, francesita, (si eres hija del francés tú serás nuestra francesita) ¿por qué escribes tan poco últimamente?, ¿estás muy ocupada con tus exámenes o estás deprimida por la Navidad?.

Perico y Juan Ramón, sois unos genios con el asunto de los videos, habeis hecho que pasásemos un buen rato viéndolos.

Besos para todos. Pepi.