Hola a todos. Jovita, hermana, no creo que tengamos telepatía, lo que ocurre es que nos hemos criado con los mismos padres, en la misma casa y como es natural tenemos todos los hermanos las mismas vivencias y recuerdos de nuestra casa, las cosas que hacian nuestros padres con nosotros son inolvidables.
Llevas razón, era una palomita lo que nos llevaba papá a la cama con las figuritas.
Maite, francesita, (si eres hija del francés tú serás nuestra francesita) ¿por qué escribes tan poco últimamente?, ¿estás muy ocupada con tus exámenes o estás deprimida por la Navidad?.
Perico y Juan Ramón, sois unos genios con el asunto de los videos, habeis hecho que pasásemos un buen rato viéndolos.
Besos para todos. Pepi.
Llevas razón, era una palomita lo que nos llevaba papá a la cama con las figuritas.
Maite, francesita, (si eres hija del francés tú serás nuestra francesita) ¿por qué escribes tan poco últimamente?, ¿estás muy ocupada con tus exámenes o estás deprimida por la Navidad?.
Perico y Juan Ramón, sois unos genios con el asunto de los videos, habeis hecho que pasásemos un buen rato viéndolos.
Besos para todos. Pepi.