MINA DIOGENES: Rafi, Perico y Balti, cuando he visto vuestros mensajes...

Rafi, Perico y Balti, cuando he visto vuestros mensajes sobre las fotos del foro he mirado para ver lo que pasaba, el cambio ha sido total, tanto en el álbum general como en mi página y supongo que en la página de todos, no se que criterio sigue el administrador del foro ni si hacen lo que quieren, la explicación que le dan a Rafi los administradores es muy diferente a lo que escribe Perico diciendo como eran las cosas hace unos días, "Rafi, no te enfades, son cosas sin importancia" aunque nos publiquen las fotos como ellos quieran, da igual, no nos queda otra, las buscaremos lo mismo.
Un beso Pepi.