Perico, y digo yo.... ¿nos das permiso para llevar el villancico impreso en un papel y lo vamos leyendo a la vez que lo cantamos?, así nos ahorrarias mucho trabajo y el resultado seria el mismo, ¡anda, dejanos llevar un papelito! que la memoria no nos va a dar para tanto.
Un beso Pepi.
Un beso Pepi.