BUENAS TARDES SANTOS, te he visto en la foto con PEPÍN, y estais muy GUAPOS, ¡vaya charleta que teníais, se nota que hacia muchos años que no os veiais, eso nos pasa a todos.
De verdad que estoy contenta de que te asomes por esta ventanuca, pero cuentanos alguna historia o recuerdo, se que tienes muchas.
PARA MARI OLI, MUCHOS BESUCOS, Y PARA TI TAMBIÉN.
De verdad que estoy contenta de que te asomes por esta ventanuca, pero cuentanos alguna historia o recuerdo, se que tienes muchas.
PARA MARI OLI, MUCHOS BESUCOS, Y PARA TI TAMBIÉN.