MINA DIOGENES: Hola diogener@s:...

Hola diogener@s:

Muchos besos y saludos para todos. Loli nuevamente darte las gracias por las nuevas fotos.

Queria comentaros un recuerdo que me vino el otro dia a la cabeza y que hacia muchos muchos años que ni me acordaba, vereis, recien llegados a vivir a Madrid, yo tendria 4 o 5 años, cuando llevaba unos dias en mi nuevo cole de parvulitos, recuerdo que nos preguntaron a todos que profesion tenian nuestros padres, asique cuando llegue a mi casa le pregunte a mi padre que que era, mi padre me lo dijo y yo tan contenta al dia siguiente en clase le conteste a la profesora:
-Señorita, mi papa es "dinero". Imaginaros mi profe la carcajada que pegó y yo superofendida y supercabezota (sigo siendolo) erre que erre, que mi papa era "dinero" que él me lo habia dicho. En cuanto volvi a mi casa le dije a mi padre:
-Papa a que tu eres dinero?, bueno..., la que se lió, toda la familia riendose y yo pensando que era de mi, me cabree de lo lindo. Luego me explicaron que en realidad habia confundido "dinero" con "Minero". al dia siguiente con mi orgullo herido (jejeje), explique a mi profe el error.

Mejoraros los pachuchos.