MINA DIOGENES: José Calero, bienvenido al foro, es muy grato tener...

José Calero, bienvenido al foro, es muy grato tener a un diogenero más. Yo no te recuerdo, era pequeña cuando vivi ahí, si tengo un leve recuerdo de tus padres Bibiano y Maria, creo que vivian en la casa que hacia esquina bajando la calle, después habia otro tramo de calle en el que habia tantas casas como el tramo en donde viviamos nosotros.
Aunque no nos recordemos, ahora ha llegado el momento de conocernos, A SEGUIR ESCRIBIENDO.
Un beso Pepi.