Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Loli Rodríguez, me parece muy buena tu idea de lo de...

DIOGENES REVIVE

¡Que bonito pueblo verdad? cada vez que lo vemos a todos nos entra muchisima melancolia, de no poder estar allí, pero de una forma o de otra vamos a lograr recordar a toda nuestra gente.

Llevo unos dias pensando en todo esto a ver que os parece a todos.

Podiamos hacer el Censo de nuestro Pueblo a ver si nos acordamos entre todos, de toda la gente que alli vivimos.

Pienso que seria una cosa muy especial para poderla recordar siempre, y guardarla con muchisimo cariño.

Vamos a poner un ejemplo a ver que os parece para empezar.

Si cada uno de nosotros pone la calle en que vivia y los vecinos que en ella residian creo que se puede lograr entre todos, Y LO VAMOS A LOGRAR.

Ejemplo: yo vivia en la C/ San Pantaleón, y ahora os pondré a los vecinos que en ella vivieron.

Otro que ponga su calle y así sucesivamente ¿os parece bien? y si hay alguien que lo quiera hacer de otra manera que lo diga

Que os parece amigos/aas

Pienso que es muy buena idea para todos.

Si puedo ahora escribiré y si no despues de cenar ¿vale?

UN BESZO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS

Loli Rodríguez, me parece muy buena tu idea de lo de las calles y habitantes de Diógenes, vivi en dos calles, la primera era al lado de los Marotos, en la calle que vivia José Serrano, el Francés etc. etc. no recuerdo su nombre, era pequeña, la segunda y donde estuve más años era la calle: Bloque Nuevo.
Un beso Pepi.