albertina.. hace mucho que no te asomas por esta ventanuca... donde te encuentras?...... besucos.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) albertina.. hace mucho que no te asomas por esta ventanuca... donde te encuentras?...... besucos.