Hola a todos. Espero que mañana en la comida de Madrid os lo paseis de maravilla. Con el buen hacer de Perico, no tendreis problemas, la organización será perfecta.
Hermana Jovita, espero que disfrutes de la comida madrileña y de tus hijos y nieto.
Apolonio y Graci, sois unos valientes, el viaje es larguito. Tened todos los que teneis que desplazaros cuidado con las carreteras, el tiempo según he oido no va a ser bueno, que tengais buen viaje.
Alejandro, creo que no soy la única que contacta bien con la memoria de los que nos precedieron, este foro es una muestra de que todos contactamos bien con ellos, es un foro lleno de recuerdos de nuestra vida junto a la de nuestros padres. Aprovechamos cualquier ocasión para homenajearlos como el día de Santa Bárbara.
Besos Pepi.
Lauren, feliz cumpleaños, si no lo has podido celebrar hoy por ser viernes, este fin de semana lo haces a lo grande.
Hermana Jovita, espero que disfrutes de la comida madrileña y de tus hijos y nieto.
Apolonio y Graci, sois unos valientes, el viaje es larguito. Tened todos los que teneis que desplazaros cuidado con las carreteras, el tiempo según he oido no va a ser bueno, que tengais buen viaje.
Alejandro, creo que no soy la única que contacta bien con la memoria de los que nos precedieron, este foro es una muestra de que todos contactamos bien con ellos, es un foro lleno de recuerdos de nuestra vida junto a la de nuestros padres. Aprovechamos cualquier ocasión para homenajearlos como el día de Santa Bárbara.
Besos Pepi.
Lauren, feliz cumpleaños, si no lo has podido celebrar hoy por ser viernes, este fin de semana lo haces a lo grande.