Luz ahora 0,05097 €/kWh

MINA DIOGENES: Hola Mayte, ya veo que continúas con los tabiques en...

¡hola, diogeneros ¡gracias por echarme de menos, pero sí, toy muy liadita ¡teniais que ver como tengo la casa ¡cajas de cartón por todas partes el frigorífico en medio del salon, en la cocina hay un eco intrigante... bueno una cosa terrorífica.
Para colmo estoy pintando los muebles de la habitación de sofía, que quería que le comprara una alcoba nueva, pero ni pensarlo,: mete la ropa en los cajones a presión y cuando se está vistiendo se oyen unos golpes que parece mentira que los muebles estén de pie.
así que lo estoy pintando de su color favorito: rosa, que parece una caja de bombones más que una habitación. Y encima hoy he tenido que ir a revisión y cuando llego ¡horror ¡tengo el brazo derecho (justo el malo) cubierto de lunares rosas (jovita si quieres alguno...) que digo yo ¿será esta una ley de murphy? porque de dos brazos que tengo tenía que ser el que tenía que ver el médico el de los lunares, que habrá dicho: hay que ver que mujer más rara, con el pelo naranja y los lunares rosas ¿de donde habrá salido? ¡pues señor mio, de mina diogenes, que somos así de raros ¡
en fin, besos para todos

Hola Mayte, ya veo que continúas con los tabiques en cajas y lo que te queda al uso lo embadurnas de pintura para tener que hacer.
Los lunares rosas que tienes deben ser muy bonitos, pero los míos son algo más tostaditos.
Una curiosidad ¿Son lunares lo que tienes en el brazo o gotas de pintura de la habitación de Sofía?
Es por si se te ha olvidado explicarle al médico lo de la pintura. Igual está el pobre haciendo una tesis sobre tus lunares.
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los lunares rosas que tienes deben ser muy bonitos, pero los míos son algo más tostaditos.
Jovita, eso tiene solución, metes los lunares en la tostadora y se quedan del tono que a tí te gustan. Anda no pongas tantas pegas, que estamos todos devanándonos la sesera con tal de complacerte con el tema de los lunares y todos los que te ofrecemos, ninguno te gustan. Eres excesivamente exigente.