BUENOS DIAS QUERIDOS TOOODOOOSSS Habeis dormido bién la noche?.... eso espero ya que no hace tanto calor, a los que no, desearles que descansen todo lo que puedan.
Hoy hace un bonito día de SOL, pero con temperaturas bajas. La primera nevada ya habreis escuchado que calló por Reinosa, pero veo que estamos por toda partes, pobrezucos los que han sufrido las riadas, y lo peor son las muertes por esa causa. A todos los afectados un ABRAZO MUY FUERTE, que se les resuelvan a la mayor brevedad los problemas, y a las familias de las personas desaparecidas, nuestro afecto.
A pesar de todo..... que sea para todos un mejor día, ABRAZUCOS.
Hoy hace un bonito día de SOL, pero con temperaturas bajas. La primera nevada ya habreis escuchado que calló por Reinosa, pero veo que estamos por toda partes, pobrezucos los que han sufrido las riadas, y lo peor son las muertes por esa causa. A todos los afectados un ABRAZO MUY FUERTE, que se les resuelvan a la mayor brevedad los problemas, y a las familias de las personas desaparecidas, nuestro afecto.
A pesar de todo..... que sea para todos un mejor día, ABRAZUCOS.