MINA DIOGENES: HALE HALE...... como os habeis levantado..... BUENOS...

HALE HALE...... como os habeis levantado..... BUENOS DIAS (lluviosos por el NORTE), pero no hay mal que por bién no venga..... así tenemos el verdecito este de los prados que da gloria verlos, eso si, que pare ya un poco que hay que salir. Vosotros os ha amanecido con lluvias?.........

Tened cuidado que estamos muchas comunidades en alerta roja. FELÍZ DÍA, Y HOY apesar del tiempo, PUEDE SERLO.