Hola a todos. Loli Gómez, gracias de nuevo por las fotos, con razón te digo que eres la mejor reportera, tu perfección no tiene límites, cuando he visto los nombres de cada pareja, me ha parecido impresionante el interés que te tomas. Gracias.
Ya estamos de regreso de LA GRAN COMIDA DEL DÍA 7, nos lo pasamos superbién, yo diria que como sucede siempre nos faltó día, aunque siempre acabamos haciendo un día más largo de lo habitual. Como sucede en cada encuentro, siempre acuden personas nuevas que hace muchísimos años que no has visto y hemos podido conocer en muchos casos a sus respectivos como Apolonio, Graci, Oristelita, Albertina, el Capi, Juliana, Laura Lillo, Julianin, y conocer a personas que ni recuerdas de la época de Diogenes, también en muchos casos con sus respectivos como Pili Serna, Javi Arias, Maruja, Carmen Crespo. Como ha narrado Loli, el acto no acabó con la comida, y los últimos en recogernos como ella bién dice aguantamos lo que pudimos.
Espero que todos los que nos teniamos que desplazar hallais tenido un buen viaje de vuelta.
Felicidades a todas las Conce, Conchitas, Inmas, que lo paseis muy bien.
Rafa y Alicia, me alegro de que Alvaro esté mejor, espero que se recuperen también todos lo enfermos.
Besos Pepi.
Ya estamos de regreso de LA GRAN COMIDA DEL DÍA 7, nos lo pasamos superbién, yo diria que como sucede siempre nos faltó día, aunque siempre acabamos haciendo un día más largo de lo habitual. Como sucede en cada encuentro, siempre acuden personas nuevas que hace muchísimos años que no has visto y hemos podido conocer en muchos casos a sus respectivos como Apolonio, Graci, Oristelita, Albertina, el Capi, Juliana, Laura Lillo, Julianin, y conocer a personas que ni recuerdas de la época de Diogenes, también en muchos casos con sus respectivos como Pili Serna, Javi Arias, Maruja, Carmen Crespo. Como ha narrado Loli, el acto no acabó con la comida, y los últimos en recogernos como ella bién dice aguantamos lo que pudimos.
Espero que todos los que nos teniamos que desplazar hallais tenido un buen viaje de vuelta.
Felicidades a todas las Conce, Conchitas, Inmas, que lo paseis muy bien.
Rafa y Alicia, me alegro de que Alvaro esté mejor, espero que se recuperen también todos lo enfermos.
Besos Pepi.