Os tengo que dejar pero por un ratucooooooo no os creais, que hay que sustituir al MORONCILLO.....
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Os tengo que dejar pero por un ratucooooooo no os creais, que hay que sustituir al MORONCILLO.....