MINA DIOGENES: PRIMA ORISTELA... me alegra mucho verte en elforo,...

PRIMA ORISTELA... me alegra mucho verte en elforo, ahora eso sí... escribe algo también a todos, y no seas perezosa, que seguro que tu también tienes algo que contar. UN ABRAZUCO PARA TODOS VOSOTROS.