Hermanas Custodio, Josefina y Loli, me alegro de veros en una
reunión de diogeneras, espero que no sea la última vez que os vea en estas
reuniones tan agradables.
Escribirnos un poquito más ya que lo haceis tan de tarde en tarde que se os va a olvidar que estamos aquí.
Un beso Pepi.