MINA DIOGENES: Sergio Vizuete, bienvenido a tu pueblo, me alegra que...

Sergio Vizuete, bienvenido a tu pueblo, me alegra que escribas y que edites fotos ya que hace mucha ilusión ver tanto como éramos como ver como somos actualmente.
Un beso Pepi.