MINA DIOGENES: Buenas noches Paisanos Diogeneros....

Buenas noches Paisanos Diogeneros.

No queria llegar tarde a FELICITAR a mi prima GRACI, y a mi amiga GRACI DAIMIEL, lo hago extensivo para ellas, todas las COBADONGAS, y todos los ASTURIANOS, espero lo hayan pasado muy REQUETEBIEN.

BESUCOS Y FELIZ NOCHE.