MINA DIOGENES: Hola Jose....

Buenos Dias Diogeneros, Aquí estoy de nuevo un ratuco para contribuir a la causa, en serio, es un orgullo entrar a este FORO, y veros que sois formidables, entrañables, chistosos, preocupados por los demás, en definitiva, sois GENIALES, y os lo digo por que así lo siento.

Bienvenidos a todos los que os estais incorporando a la vida cotidiana, eso tiene una ventaja, que estais regularmente con nosotros, sigo echando a algunos de menos, imagino que poco irán entrando por esta ventanuca virtual, que es de todos.

FELICITO a Obdulio, ya que es su SANTO, espero que su salud vaya a mejor.

Os agradezco vuestro interés por mi salud, es que no se puede llegar a madurita, una quiere hacer cosas que hacía años atrás pero que si quieres arroz Catalina, estoy un poco mejor, haber si el masajista me arregla la averia que tengo... como dice el refrán " Bicho malo nunca muere" jajajaja.

BUEN DÍA PARA TODOS, y como dice APO, "A VIVIR LA VIDA QUE SON CUATRO DÍAS Y MEDIO MAL CONTAOS"

A

Jose, he estado todo el fin de semana desconectado.
Me alegro muchísimo de volverte a leer. Espero que sea señal de que te encuentras algo mejor.
Un besuco.

MARCE, BIENVENIDO! GRACIAS por tus Palabras, estoy mejor, poquito a poco.

Como llevais la obra?.... dile a Pili, que se lo tome con calma, y no vaya hasta que esté terminada, así los nervios no sufrirán.

Como se que te gusta mucho la Mar, te contaré que esta Semana se celebra en Santander el FESTIVAL DEL MAR, va a ser un espectáculo de bonito.

No te fatigues mucho en el trabajo, que habeis llegado todos muy extresados... jajaja. UN BESUCO PARA PILI Y PARA TI.

Hola Jose.
Me alegro de intercambiar correos contigo. Esa es buena señal
La obra va para largo, así que hay que tomarla con paciencia.
El estrés no es algo compatible con mi trabajo. Nuestros jefes procuran que estemos siempre relajados, y yo me lo tomo al pie de la letra.
Besucos también para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El estrés no es algo compatible con mi trabajo. Nuestros jefes procuran que estemos siempre relajados, y yo me lo tomo al pie de la letra.

Jod.. r y tanto, que entras a las 9, a las 10 te vas a desayunar, te tiras hora y media y recoges a las 12 como muy tarde para irte a casa. Me tienes que pasar esa letra, (no la del banco que tú eres muy tramposo), y ya de paso te cambio al jefe.