MINA DIOGENES: ¡HALA HALA! Que Nivelazo de FORO: BUENOS Y FELICES...

¡HALA HALA! Que Nivelazo de FORO: BUENOS Y FELICES DIAS tengais a todos los que os asomais por esta ventanuca, la verdad es que da gusto asomarse a ella, y ver lo fenomenales que sois, esto sí que es hacer pueblo, ¡Y QUE PUEBLO!. Y... demonios lo que madrugais... sois un ejemplazo, nos animais a los demas a hacer cosas.

Por esta zona hemos amanecido en la grata compañía de LORENCILLO, a si que aprovecharemos para pasear un ratuco, por cierto....... QUE NOOOOOOO, hoy no os amenazaré con darle a la tecla mucho.... que luego se os queda los ojillos como los de las hormiguillaaaassss.........

BUENOS DIAS TENGAIS Y A DISFRUTARLO DE VERDAD, QUE SÍ QUE ESTÁN FENOMENALES.