Me teneis miedo que me habeis dejado sola como a los de TUDELA.....
MORONCILLO.... ¿aNDE ANDAS TU HOY?......... sE tE eCHA eN fALTA.
El piesecillo MEJORANDO?.. aguanta que te queda ná. UN BESUCO para Mª CARMEN y para TÍ.
MORONCILLO.... ¿aNDE ANDAS TU HOY?......... sE tE eCHA eN fALTA.
El piesecillo MEJORANDO?.. aguanta que te queda ná. UN BESUCO para Mª CARMEN y para TÍ.