PRIMA GRACI, Buenos Dias... hoy es mejor que no salgas a la calle, quedate en casuca, ya he leido que tu hermana mejor, y la MAMA con lo suyo, PACIENCIA que ya sabes que algunos son así.
Cuidate tu, para cuidarlos a todos. BESUCOS.
Cuidate tu, para cuidarlos a todos. BESUCOS.