PE Y ALI, Ya os queda muy poco para iros a Oropesa, os están esperando Lolilla y todos los demás, como
agua de Mayo, ya que os aburrís mucho........... PÉ... no se te olvide llevar la plancha, si no... no es
fiesta.
BESUCOS PARA LOS DOS Y CUIDADO CON LA
CARRETERA.