MINA DIOGENES: BUENOS Y CALUROSOS DIAS A TODOS....

BUENOS Y CALUROSOS DIAS A TODOS.

Que maravilla los que madrugáis tanto, la verdad es que tiene razón el dicho de...... QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA, y a mi se me va la vez en tó, ya que luego me paso el día corriendo de allá... para acá...

Cuidadín con LORENCÍN, que está muy fuerte y hace pupu.

BESUCOS Y FELIZ DOMINGO.