MARI MERCE: Con unos dias de retraso, te FELICITO, ya que me ha dicho mi hermana que fué tu cumple, no te pudo felicitar ella, por que tiene el ordenador roto, pero esta felicitación también va de su parte.
Te deseo todo lo mejor, ya que para nosotros sois especiales y tu lo sabes, ahora te canto pa que te aguantes.....
CUMPLEAAAAÑOS FELÍZZZZZ
CUMPLEA...ÑOS FELÍZZZZZ
TE DESEEEEAAAMOSSSSTOOSSSSS
CUPLEAAAÑOOOOSSS FEEEEEELÍZZZZZZ
ABRAZOOOOOOOTEEEEEESSSSSSSSSSS SS y también para MAMÁ... la llamaré.
Te deseo todo lo mejor, ya que para nosotros sois especiales y tu lo sabes, ahora te canto pa que te aguantes.....
CUMPLEAAAAÑOS FELÍZZZZZ
CUMPLEA...ÑOS FELÍZZZZZ
TE DESEEEEAAAMOSSSSTOOSSSSS
CUPLEAAAÑOOOOSSS FEEEEEELÍZZZZZZ
ABRAZOOOOOOOTEEEEEESSSSSSSSSSS SS y también para MAMÁ... la llamaré.