MINA DIOGENES: Antonio, en estos momentos acabo de llegar a casa de...

Antonio, en estos momentos acabo de llegar a casa de comprar tu regalo de Navidad. Imagínate, ¿tu que crees que te puede hacer falta?. Es preciosa y muy batural, ya te la llevaré el día de la comida del día 13.
Perico, yo creo que vamos a cambiar el nombre a "las chicas de oro". Las vamos a llamar, por la marcha que tienen, las "Spice Girls". Las otras, las pobres, ya están muy mayores y no tienen ganas de mucha marcha.
Ya tengo ganas que llegue el día 13 para reunirnos de nuevo y pasar un buen día. Cantaremos algunos villacincos.
Esta tarde he estado con Mari Carmen Calero para llevarle la lotería y tomar un café con ella y su marido. Me ha dado recuerdos para todos y creo que también irán el día 13,
Besitos