Juan Ramón Maroto, estás en lo cierto, soy hija de Alfredo, tu abuelo y mi padre eran muy amigos y se querian mucho. Tu abuelo a la gente de confianza le decia nombres, a mi padre le decia lo que tú has escrito.
La verdad es que estaba segura de que conocia a tu tio, pero por el modo de entrar en el foro y hacer las preguntas dudaba un poco.
Emilio Maroto Pulgarín, has quedado delatado "Diogenero".
Loli Gómez, ya he visto el video, eres una artista.
Antonio Morón, tienes la capacidad de arrancarnos unas lágrimas con tus poesías y también nos las arrancas con tus ocurrencias de lo que nos reimos, lo de la aguja es para partirse de risa. Te aclaro el tema, la aguja era pequeñita de coser, ya se sabe chiquita, puede ser matona.
Besos Pepi.
La verdad es que estaba segura de que conocia a tu tio, pero por el modo de entrar en el foro y hacer las preguntas dudaba un poco.
Emilio Maroto Pulgarín, has quedado delatado "Diogenero".
Loli Gómez, ya he visto el video, eres una artista.
Antonio Morón, tienes la capacidad de arrancarnos unas lágrimas con tus poesías y también nos las arrancas con tus ocurrencias de lo que nos reimos, lo de la aguja es para partirse de risa. Te aclaro el tema, la aguja era pequeñita de coser, ya se sabe chiquita, puede ser matona.
Besos Pepi.