MINA DIOGENES: Estas palabras son para aclarar varios puntos; pues...

Estas palabras son para aclarar varios puntos; pues estuve tomando café con Joselín y me comentó que en la comida de Hinojosas, se comentaron varias circunstancias que no son ciertas y solo escribo para aclararlas, sin ánimo de avivar nada, ni entrar en discusión alguna, pero al escuchar esas palabras lo he creído oportuno.

Tengo que deciros, que yo en ningún momento, insulté a ningún diogenero, ni a ninguna madre de diogenero, pues al haberlo hecho, me hubiese insultado a mi misma y a mi madre, pues las dos nos sentimos diogeneras, y como dice el refrán..." NADIE TIRA PIEDRAS CONTRA SU PROPIO TEJADO".

Otra circunstancia que quiero aclarar: yo no dije nunca que no tenía ningún amigo diogenero, pues si que los tengo y me enorgullezco de ello; os puedo asegurar que son bastantes y además muy buenos, y aparte de esos amigos, todos los demás componentes de este foro y pueblo, los considero paisanos y muy queridos para mí; pues si no fuese así, no hubiera estado un año colaborando con una organización, para realizar encuentros y todo saliese lo mejor posible, pues yo ponía en la organización de cada evento mi corazón y mucho amor, ya que era eso lo que mi corazón sentía…una alegría infinita en cada encuentro con todos mis amigos y mis paisanos.

Otro aspecto que quería aclarar: decir que yo no estoy influenciada por nadie, ni actúo bajo ningún mandato; soy así, con mis virtudes y mis defectos, y todas las cosas que he hecho para este, mi pueblo, las he hecho con toda mi alma y con todo el cariño del mundo, y si alguien se piensa que he exagerado o fingido, se equivoca; pues yo, a las personas y a las cosas que quiero, les entrego mi cariño sin esperar nada a cambio, sin egoísmo y sin pretender ser el centro de atención, pues eso no va conmigo.

Mi salida de la organización, fue solo decisión mía, pues después del daño recibido y habiéndome dicho alguna persona que me fuese a envenenar a un convento, dejé de entregar mi veneno aquí en este pueblo, dejé que el veneno lo echara ella o ellas. Pues, yo os puedo asegurar, otras cosas tendré, pero veneno no. Esa decisión de dejar la organización, ha sido una de las más dolorosas de mi vida, pues yo quería seguir organizando eventos para mi gente y mi pueblo, pero al ser humillada, esas circunstancias me obligaron a salir. Claro, también tengo que decir, que antes de salir, ya había alguno de la organización que me había buscado un sustituto/a, y ¡OJO! no tengo nada contra los nuevos miembros, los aprecio y me caen muy bien. Pero me pregunto, ¿será por eso por lo que me atacaron, para que yo saliese y colocarlos a ellos?. Pues si habían pensado hacer eso, me lo habían podido decir y me habría ido, como me he ido yo por mi propia voluntad; incluso pidiéndome muchos miembros de la organización que continuara, pero yo no podía continuar ahí, después de haber sido humillada.

Otra circunstancia que quiero decir, es que en vez de aclarar las cosas y no continuar atacándonos, hubo una o dos personas después de los hechos acaecidos, que se dedicaron a enviar correos diciendo que Conce y yo, éramos malas; sé quienes son esas personas, pues esos correos ha habido amigos que me los han mandado; y no importa decir quienes fueron, porque todo esto lo estoy diciendo para cerrar la polémica de una santa vez.

Por esta explicación que he dado, vosotros comprenderéis porqué no voy a las comidas y a las reuniones; pues como he dicho anteriormente, sé quien son estas personas y no me sentiría cómoda, con estas personas, ni con los que me insultaron, pues ninguna de estas personas, excepto una, se han puesto en contacto conmigo para decirme…hicimos esto en el foro y mandamos estos correos por esto y por lo otro. Entonces ¿Qué querían conseguir con ello? ¿Retirarme y ponerme en contra de la gente? Pues os felicito, lo habéis conseguido. Yo con todo mi pesar, y con todo el dolor de mi corazón, pues quiero mucho a Mina Diógenes y sus gentes, mientras no hablen conmigo esas personas, no asistiré a ninguna reunión, ni escribiré en el foro; ya sé también que no lo harán por comentarios que me han llegado, pero que conste que yo no me niego a hablar con nadie y me duele retirarme, pues me gustaría mucho continuar asistiendo a esos encuentros, pues sentía mucho cariño de la mayoría.

Como ya habréis notado, yo dije, ese triste día, en que sucedieron los hechos, no entraría en el foro, ni para escribir ni para nada; no es porque no quiera a Mina Diógenes y a sus gentes, es porque no quiero que me hagan daño gratuitamente.

No he respondido a ningún mensaje más, ni a favor ni en contra; pero al tener esta conversación con Joselín, tenía que aclarar las cosas, entonces he entrado y me he puesto un poco al día.

Decir, que a Miguel si que le conozco y ha escrito sin consultármelo; cuando yo lo supe le dije no lo hiciera más. De los escritos de los anónimos y Eleuterio, decir y dar mi palabra, que no sé quienes son. Les agradezco tanto a Miguel, Eleuterio y los anónimos (a estos últimos repito que no sé quienes son), su defensa hacia mí; pero les pido un favor y les ruego no escriban más sobre este tema, pues cada día me hace más daño y quiero que el foro no se rompa; lo deseo de corazón, aunque yo no participe en el mismo.

También agradezco a todos mis amigos que me defendieron con sus nombres, y también a todos los que me llamaron por teléfono para decirme que estaban conmigo y que me apoyaban, y también agradezco las llamadas preocupándose por mi estado anímico y de salud. Muchas gracias de corazón a todos.

Otro comentario que surgió, fue, que yo tenía que dar una explicación. Yo no tengo que dar explicación ninguna, pues yo no fui la que enredó nada, y fueron otros los que sacaron palabras tergiversadas y comentarios fueran de contexto.

Pero como he dicho anteriormente, no quiero avivar nada y estoy dispuesta a dialogar, pues todos tienen mi teléfono y mi correo.

Con este escrito quiero zanjar toda la polémica, y os rogaría a todos, pues yo no soy nadie para mandar nada a nadie; no se vuelva a escribir sobre este tema, pues le estáis haciendo mucho daño al foro, y tengo que deciros que el foro de Mina Diógenes y Mina Diógenes, están por encima de todos nosotros, y de todos nuestros comentarios y no se le puede seguir haciendo más daño, pues está muy herido.

Con el deseo de que el foro coja su alegría normal después de las vacaciones, se despide de todos vosotros con un fuerte beso para todos, una diogenera que os quiere

Besos y hasta siempre
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Loli Gomez, me "atrevo" a contestar a tu escrito porque ya sabes que yo soy Tauro, y como tal a veces actuo, soy impetuosa y eso, a veces es bueno y otras no tanto, pero NUNCA, me escondo, si meto la pata sin querer, siempre estoy ahí para disculparme. Esto lo saben bien quienes me conocen. Te digo esto porque habrá quienes piensen que que hago yo contestanto tu escrito, bien, pues no es con animo de molestar a nadie, lo que quiero es que se aclare esto de una vez, y desde luego por mi ... (ver texto completo)
Hola Loli,

Me alegra volver a verte el foro y me gustaría seguir viendote en los encuentros.

" Agua pasada no mueve molino", me gustaría que recapacitaramos todos y que se olvidaran estos temas para siempre, aunque se que será dificil para algunos.

Besos