MINA DIOGENES: Hola a todos. Loli Gómez, que inspiración te han dado...

Hola a todos. Loli Gómez, que inspiración te han dado los aires del día de campo y los hongos, la poesía es preciosa.
Apolonio, lo más seguro es que nos veamos en la comida del día 7 quizás vayamos, me alegrará verte, tambíen a tu hermana y a todos los asistentes.
Yo tampoco pude oir el programa de radio, como lo grabaron
supongo que lo podremos oir ese día.
Perico, tu foto "cuánto está saliendo en el foro", es la más original y chuli de todas, el día que la vi, pensé que era una roca con una efigie tallada, cuando la amplié me di cuenta de que no era así, era un chico guapetón de Diógenes.
Besos para todos, Pepi Vozmediano Sánchez.