MINA DIOGENES: Se me pasaba un calificativo para el anónimo, es un...

Se me pasaba un calificativo para el anónimo, es un "CALANDRACO", que lo busque y seguro que no volverá a escribir sin identificarse.
Aupa Diognenes y los Diogener@s.