MINA DIOGENES: Alejandro, haz caso a mi hermana es un poco bruja....

Alejandro, haz caso a mi hermana es un poco bruja. Cuando quiere, se cumplen las cosas que predice, y cuando quiere no hace lo que dice. ¿Cómo lo ves?, me dijo que me dejaría tu libro y no lo ha hecho. Yo como buen catalán no me voy a gastar una pasta cuando alguien tiene el libro en una estantería. Ya sé que está buscando otro tuyo.
Me ha sabido francamente mal el ver que pocas alegrías te ha dado este mismo foro precisamente esta mañana, cuando creo que era una mañana para haber disfrutado y reflexionado en muchas cosas agradables.
Estoy totalmente seguro de que la crítica se refiere, y con buen criterio, a esa época en la que está basada tú novela y el guión de la película, que era ciertamente seca, triste y sin grandes esperanzas, y es así como lo deben de ver todos aquellos que vivieron esos tiempos.
Al mismo tiempo no sería lógico que la persona que ha dirigido la película y que además consideras tu amigo, hiciera una crítica de ese tipo sobre tu trabajo.
Ya te comenté que con ese reparto la película será un éxito. Si además mi hermana añade que es una buena novela ya es el súmmum. A ella le hago caso ya que se lee hasta los billetes del metro que se encuentra alrededor de las estaciones.
Como yo no leo tanto, (bueno hasta ahora que estoy pegado a este foro) esperaré a que estrenen aquí la película. Tengo entendido que el día 14 estará en las carteleras.
Lo que me preocupa es que hayas pensado que yo haya puesto un comentario de ese tipo sobre tu trabajo, el cual admiro y estoy deseoso de ver en la gran pantalla pues tanto a mí como a mujer nos traerá muchos recuerdos.
Por favor, dime que entiendes tú por "EUTRAPÉLICO". Así me llama Adolfo y desde que me enteré que “Maroto” en portugués tiene otro significado ya no me fio de nadie.
Lo dicho, un abrazo muy fuerte y “Mucha mierda” (que son palabras tan respetables como cualquier otras)
P. D. Envíame (si crees oportuno) tu dirección de correo. Te enviaré una foto mía para que puedas asociar este rostro con el firmante de los mensajes.