MINA DIOGENES: Graci no me tienes que agradecer nada, lo que hace...

Holaaaaaa, buenas tardes a todo el mundo, soy Graci la mujer de Emilio, que fin de semana más "apañao" de temperaturas estamos teniendo ¿a que si?, hasta ahora no he podido echarle mano al aparato, Javi va de noche y está todo el dia "empiltrao", en primer lugar muchas felicidades a todas las Maria de los Angeles y Angelines, especialisimamente a mi cuñada (señora de matapollos), esta mañána la he llamado para felicitarla y como todos los años, ni se acordaba que era su Santo, otra vez cuñada MUCHAS FELICIDADES.
Este fin de semana he tenido en casa a mi hermana y mi sobrino mayor, han venido a ver a mi madre, se han marchado esta tarde a las cuatro, ¡anda que no he estado yo contenta, ni nada!, y eso que este año no vamos mal, en Abril vinieron todos a la boda de mi hijo, en Mayo fui yo a Valencia con mi madre, a la revisión de la operación, y ahora un fin de semana que nos ha sabido a gloria, si no nos vemos poco.
Bueno chicos luego me volveré a asomar por aqui un ratito. Besos. Graci

Hola Graci, ¿qué tal se encuentra tu madre?.

Felicita de mi parte, aunque sea un poco tarde a tu cuñada.

Antonio, mi madre está chunga, mañana voy a hablar con su médico, que acaba de volver de vacaciones, hablando con el por telefono, me ha dicho que habrá que subirle la dosis de morfina, pues la que tiene ahora mismo no le hace efecto, para más inri, como en la cama está mejor, me veo y me deseo para que se levante, y esos es la pescadilla que se muerde la cola, cuando menos me muevo, menos quiero moverme. Gracias por tu interes y por la felicitación de mi cuñada.
Hasta ahora. Besos. Graci

Graci no me tienes que agradecer nada, lo que hace falta es que con la nueva dosis al menos lo lleve mejor.

Nuestros padres lucharon por nosotros y ahora somos nosotros los que tenemos que sufrir con ellos, lo que nos fastidia es que al menos esa lucha fuera sin verles padecer.