Hola a todos. Grego me he llevado una sorpresa cuando abro el foro y veo que has intervenido, dices que no lo sueles leer, pues ve acostumbrándote a hacerlo, cada vez te gustará más y será lo más bonito que hagas en el día, bienvenido. He mirado tus escritos en el foro de Solana y me han gustado mucho, sobre todo el relato en la lumbre con tu abuelo, me ha encantado, ponlo en este foro, a más de uno le va a gustar, siempre digo que Diógenes y Solana es lo mismo, este año hemos tenido el 1º hermanamiento.
Antonio Morón, sigues sorprendiéndonos como siempre y llegándonos al corazón, el otoño te tiene menos inspirado ya que hacia mucho que no leía tus bonitas poesías.
Ita y Guada, que bonito villancico ¿quién lo escribió, lo manteneis en el anonimato? decírnoslo que le demos la enhorabuena, de entrada os la doy a vosotros por el buen gusto que habeis tenido poniéndolo.
Loli Gomez, como puedes decir que vas a resultar pesada con lo de la lotería, te estás dando un gran trabajo junto a Conce de forma altruista y manejar a tanta clientela a distancia "tiene su cosita" tú nunca nos resultarás pesada. Juanini Cañas, he leído que te has operado, un jovenzuelo guapetón como tú estará bien en poco tiempo, un beso.
Besos para todos, Pepi Vozmediano.
Antonio Morón, sigues sorprendiéndonos como siempre y llegándonos al corazón, el otoño te tiene menos inspirado ya que hacia mucho que no leía tus bonitas poesías.
Ita y Guada, que bonito villancico ¿quién lo escribió, lo manteneis en el anonimato? decírnoslo que le demos la enhorabuena, de entrada os la doy a vosotros por el buen gusto que habeis tenido poniéndolo.
Loli Gomez, como puedes decir que vas a resultar pesada con lo de la lotería, te estás dando un gran trabajo junto a Conce de forma altruista y manejar a tanta clientela a distancia "tiene su cosita" tú nunca nos resultarás pesada. Juanini Cañas, he leído que te has operado, un jovenzuelo guapetón como tú estará bien en poco tiempo, un beso.
Besos para todos, Pepi Vozmediano.