Como veo que estais todos tostaos... me voy a echar la siestuca. HASTA MÁS LEER.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Como veo que estais todos tostaos... me voy a echar la siestuca. HASTA MÁS LEER.