MINA DIOGENES: Hola a todos. Rafuki ¿que le ha pasado a tu padre?...

Hola a todos. Rafuki ¿que le ha pasado a tu padre? supongo que habrá sido algo sin importancia ya que dices que no quedó ingresado. Dale un beso de mi parte.
Sabia que una chica de Solana tenia el teléfono del cura Benito, se lo pedí, he estado hablando con él. He visto que también está puesto en el foro.
Loli Rodríguez, ¿cómo sigue tu hijo? supongo que recuperado del todo.
Besos para todos Pepi Vozmediano.