MINA DIOGENES: No me podia ir sin decirle a MORONCETE, que esta tarde...

No me podia ir sin decirle a MORONCETE, que esta tarde le vaya todo bién y que tenga cuidado con el tacón que le ponen, que no sea muy alto, si no al andar.. va aparecer que va subido una pierna en la acera, y otra más abajo... y ese movimiento es muy sospechoso, se va a aperecer al Doctor Gache... Si necesitas ayuda di a Pe que te hagan dos orquillas, te la pones debajo de las axilas que sirven tambien de muletas.... (bueno es bromuca Moroncillo), ya nos dirás, luego te sigo explicando lo que son las escaleras.. Un BESUCO para Mª Carmen y otro para tí.