Buenas tardes a todos mis paisanos.
Me alegro muchísimo que el francés se esté recuperando, sé que él es muy valiente y lo va a superar, y mas sabiendo que estamos todos con él.
Primo pepe Vizuete, me alegro que estés con nosotros, cuantos años sin vernos, que tal mi tia y mi primo?, qué años aquellos y cuantos recuerdos, haber si nos vemos en Mayo.
En Solana estuvimos con los mellizos despues de tantos años nos hemos vuelto a ver ¡Qué alegria!. ¡AH!, se me olvidaba, ¡FELICIDADES1 Que cumplas muchos más y yo pueda felicitarte.
¡FELICIDADES! también para LUIS TIRADO.
Ha todos los pachuchillos que os mejoreis pronto.
Para Alejandro ¡Enhorabuena!.
¡Hermana! ¿donde estás que no tecleas ¿?, ¡ANIMATE!, ¡CUÑAOOOOOO!, ANIMALA A TECLEAR, ¡BESOS!.
FELIZ NOCHE A TODOS.
Me alegro muchísimo que el francés se esté recuperando, sé que él es muy valiente y lo va a superar, y mas sabiendo que estamos todos con él.
Primo pepe Vizuete, me alegro que estés con nosotros, cuantos años sin vernos, que tal mi tia y mi primo?, qué años aquellos y cuantos recuerdos, haber si nos vemos en Mayo.
En Solana estuvimos con los mellizos despues de tantos años nos hemos vuelto a ver ¡Qué alegria!. ¡AH!, se me olvidaba, ¡FELICIDADES1 Que cumplas muchos más y yo pueda felicitarte.
¡FELICIDADES! también para LUIS TIRADO.
Ha todos los pachuchillos que os mejoreis pronto.
Para Alejandro ¡Enhorabuena!.
¡Hermana! ¿donde estás que no tecleas ¿?, ¡ANIMATE!, ¡CUÑAOOOOOO!, ANIMALA A TECLEAR, ¡BESOS!.
FELIZ NOCHE A TODOS.