Hola Periquín. Estoy con mi hija investigando y es que han cambiado el formato de la página. Si te das cuenta pone arriba a la izquierda en azul "mensajes anteriores" y abajo derecha "mensajes siguientes". Cuando escribamos algo va a aparecer abajo del todo (mensaje nuevo) en vez de arriba como antes.
Corazoncito, espero que hayas pasado un feliz día de cumple!
Ya hablaremos y me dices todos los regalitos que te han hecho, ya que seguro son muchos.
Un besuco para todos. Mamá Manuela espero que esté bien.
Corazoncito, espero que hayas pasado un feliz día de cumple!
Ya hablaremos y me dices todos los regalitos que te han hecho, ya que seguro son muchos.
Un besuco para todos. Mamá Manuela espero que esté bien.