PERO QUE PASA......... CUMPLE AÑOS ALGUIEN HOY?...... ´
Que siiii... que casi se me olvida pero siempre hay almas caritativas que te lo recuerdan, si se me llega a pasar no me lo perdono, y aunque te han cantado ya que es una pasada de bien los que lo han hecho, no podía faltar el mio por eso allá va.
ALLA POR MINA DIOGENES,
ALLÁ DONDE VIVIAAAAMOS...
HABIA UN CHICO MAJO
QUE A TODOS NOS QUERIAAAAAAAA....
Y HOY QUE CUMPLE AÑOS
Y HOY QUE AÑOS CUMPLEEEEE...
CONTENTA AQUÍ ME LANZO
PREPARO YO MI CANTO
PARA FELICITARTEEEEEEEEEE.......
MUCHISIMAAASS FELICIDAAADEESSSS
HOY TENGAS TUU.. PERIQUIINNNNNNN
POR SER BUEEEENO Y TAN NOBLE....
SIEMPRE NOS TEEEENDRAS AHÍ.....
MUCHAS FELICIDADES "CAMPEÓN" TE MERECES TODO LO MEJOR.
p. d. (dile a Alicia que si te lo canta es música de Mariachís). BESUCOS PARA TODOS EN ESPECIAL PARA TÍ TIO GRANDE.
Que siiii... que casi se me olvida pero siempre hay almas caritativas que te lo recuerdan, si se me llega a pasar no me lo perdono, y aunque te han cantado ya que es una pasada de bien los que lo han hecho, no podía faltar el mio por eso allá va.
ALLA POR MINA DIOGENES,
ALLÁ DONDE VIVIAAAAMOS...
HABIA UN CHICO MAJO
QUE A TODOS NOS QUERIAAAAAAAA....
Y HOY QUE CUMPLE AÑOS
Y HOY QUE AÑOS CUMPLEEEEE...
CONTENTA AQUÍ ME LANZO
PREPARO YO MI CANTO
PARA FELICITARTEEEEEEEEEE.......
MUCHISIMAAASS FELICIDAAADEESSSS
HOY TENGAS TUU.. PERIQUIINNNNNNN
POR SER BUEEEENO Y TAN NOBLE....
SIEMPRE NOS TEEEENDRAS AHÍ.....
MUCHAS FELICIDADES "CAMPEÓN" TE MERECES TODO LO MEJOR.
p. d. (dile a Alicia que si te lo canta es música de Mariachís). BESUCOS PARA TODOS EN ESPECIAL PARA TÍ TIO GRANDE.