MINA DIOGENES: Buenas Noches a todos:...

Buenas Noches a todos:

Me he metido un ratito al foro, y me encuentro con la desagradable noticia de la repentina operación de Florián, esperamos haya salido bién, y se recupere lo antes posible, que así será porque él es muy fuerte.

Un beso para toda la familia, mañana esperamos que la información sea positiva, así lo desea ésta familia que somos todos. Saludos y hasta mañana.