MINA DIOGENES: ITA.... ¿Donde te metes que no sabemos nada de ti?......

ITA.... ¿Donde te metes que no sabemos nada de ti?... dile a Gemuca que nos escriba algo, y cuentanos de esas cosucas que tu sabes de Diógenes. BESUCOS PARA TODOS.

CONCHITA Y JORGE, hace mucho que no nos contais nada, que tal sigue Jorge?... imagino que con el buén tiempo esté mejor, y tu Cochita dinos como va tu libro, yo el de Alejandro le tengo, pero hasta que no acabe la faena de casa no puedo empezar a leerlo, aunque tengo muchas ganas, y por las noches estoy derrotá.

ABRAZUCOS PARA LOS DOS.