Buenas noches, paisanos
Pepi, la canción de SANTA BARBARA es la de Dorina, la tuya es muy bonita la cantaba Victor Manuel, pero si podemos cantar las dos para Mayo; mientras dais a la tecla ir ensayando la canción. GRACIAS!.
Perico, estoy con tu hermana, creo que te la has inventado.. jajaja, no la he oido nunca pero, haber si alguien la recuerda. Un beso.
Rafuqui, a mi si que me has hecho reir con tu chiste, cuenta alguno más, eso es poner salsa al foro. Un beso.
Andrea, tengo pendiente una llamada contigo, de las fotos de Valencia si que conozco a varios, REGINO, JOSEFITA, GIÑI, MI TIO JUAN LUIS, mis primas CARMENCITA Y TATI, ALVARITA, MERCEDES, LOS PELUSOS Y JUANA TIERRA etc... estais todos muy guapos.
Mercedes, me acuerdo mucho de los buenos ratos que hemos pasado en tu casa o en la nuestra, y me dabas de merendar, es el dia de hoy que no se me olvida. besos a Mª Merce y Reyes, eran pequeños pero me acuerdo perfectamente de ellos. Un beso para Alvarita y otro para tí.
Loli, me alegro que todo haya salido bién, te llamaré. Un Beso.
¡BUENAS NOCHES HA TODOS, Y A MEJORAR LOS PACHUCHOS! ¡ANIMO!
Pepi, la canción de SANTA BARBARA es la de Dorina, la tuya es muy bonita la cantaba Victor Manuel, pero si podemos cantar las dos para Mayo; mientras dais a la tecla ir ensayando la canción. GRACIAS!.
Perico, estoy con tu hermana, creo que te la has inventado.. jajaja, no la he oido nunca pero, haber si alguien la recuerda. Un beso.
Rafuqui, a mi si que me has hecho reir con tu chiste, cuenta alguno más, eso es poner salsa al foro. Un beso.
Andrea, tengo pendiente una llamada contigo, de las fotos de Valencia si que conozco a varios, REGINO, JOSEFITA, GIÑI, MI TIO JUAN LUIS, mis primas CARMENCITA Y TATI, ALVARITA, MERCEDES, LOS PELUSOS Y JUANA TIERRA etc... estais todos muy guapos.
Mercedes, me acuerdo mucho de los buenos ratos que hemos pasado en tu casa o en la nuestra, y me dabas de merendar, es el dia de hoy que no se me olvida. besos a Mª Merce y Reyes, eran pequeños pero me acuerdo perfectamente de ellos. Un beso para Alvarita y otro para tí.
Loli, me alegro que todo haya salido bién, te llamaré. Un Beso.
¡BUENAS NOCHES HA TODOS, Y A MEJORAR LOS PACHUCHOS! ¡ANIMO!